Fomentan conocimiento de la historia de Tecate

Con lecturas en voz alta de anécdotas de antiguos pobladores del Pueblo mágico de Tecate.

Fomentan conocimiento de la historia de Tecate
Por: EL MEXICANO | 11/11/2021

 Textos extraídos del libro Lo bonito era su gente de Ana María De la Garza Tenorio. 

TECATE, 10 de noviembre de 2021.- Dentro de las actividades presenciales que encabeza la Secretaría de Cultura de Baja California, se presenta en la Galería de la Ciudad de Tecate, el taller de Lo bonito era su gente a cargo de los promotores culturales Rosy Martínez y Yair Medina. 

 

Esta es una actividad de lectura en voz alta, donde se comparten con los asistentes anécdotas de los antiguos pobladores de Tecate, contando historias verídicas que fueron recopiladas por la autora Ana María de la Garza Tenorio. 

 

La actividad tendrá lugar el jueves 11 de noviembre a las de la tarde, en Galería de la Ciudad de Tecate, “Hacemos una extensa invitación a que nos acompañen en estas lindas actividades que además de fomentarnos el gusto por la lectura nos recuerdan momentos tan familiares en nuestro Municipio”, comentó Pilar Silva Valadez, coordinadora del Centro Estatal de las Artes en Tecate. 

 

Recordó que esta actividad es presencial con protocolo de sana distancia, filtro sanitario, cupo limitado y uso obligatorio de cubrebocas. 

 

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en www.facebook.com/BC.SecretariaCultura  o el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura. 



MÁS SOBRE Estatal