Forman Comités Vecinales en unidad deportiva de Villas del Real II

Así lo dio a conocer el subdirector técnico de Inmudere, Luis Manuel Castro, en representación del titular de la paramunicipal, Víctor González Velázquez

Forman Comités Vecinales en unidad deportiva de Villas del Real II
Por: EL MEXICANO | 10/04/2022

Ensenada, B.C. - Con el propósito de mantener las unidades deportivas municipales en condiciones dignas para la comunidad, el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), conformó los comités correspondientes en el fraccionamiento Villas del Real II.

Así lo dio a conocer el subdirector técnico de Inmudere, Luis Manuel Castro, en representación del titular de la paramunicipal, Víctor González Velázquez, quien además hizo la toma de protesta al Comité Deportivo y de Seguridad de la Unidad Deportiva Villas II.

Explicó que quienes conforman el comité vecinal deben encargarse de preservar en óptimas condiciones el lugar, mismo que ya fue atendido dentro del programa “Rescatando mi Cancha” con trabajos de mantenimiento y rehabilitación.

Por otro lado, también tienen la responsabilidad de promover el deporte y la activación física dentro de su comunidad, a fin de que aprovechen este espacio recreativo para su sano desarrollo personal, físico y mental.

imagen-cuerpo

El Comité Deportivo está integrado por Martín Jiménez Serrano, presidente; Gabriel Orozco López, secretario y José Abraham Escamilla Becerra, tesorero; como vocales fueron elegidos Alan Roberto Jiménez Carrasco, Elisa Gabriela Victorio Padilla y Héctor Enrique Mendoza Maldonado.

Finalmente, el Comité de Vigilancia tendrá como presidente a Fernando Aguiñaga Becerra; secretario Fabián Escobar Hernández y tesorera Anayeli Guerrero Flores, así como los vocales Alberto Zamacona Zenteno, José Golfredo Rueda Ceseña y Rosa María Saldaña Rosales.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal