Fundación Rebeca Lan inicia colecta “Milagro Navideño”

A beneficio de las mujeres privadas de la libertad

Fundación Rebeca Lan inicia colecta “Milagro Navideño”
Por: EL MEXICANO | 11/26/2021

El 24 de noviembre del año en curso se dio inicio de manera oficial, en las instalaciones del Centro DIF María Elva Anaya de Hank a la colecta “Milagro Navideño” que organiza anualmente la Fundación Rebeca Lan para reunir la mayor cantidad de toallas sanitarias, jabón corporal en barra y papel higiénico para que las 365 mujeres privadas de la libertad del Centro de Reinserción Social Tijuana, cuenten con un kit de artículos de higiene personal cada mes, durante un año, para así contribuir en su dignidad, ya que las mujeres están enfrentando la falta de artículos esenciales.

A esta colecta se unieron para ser centros de acopio, Farmacias La Más Barata, Gasolineras Rendichicas, IMMUJER y el Centro DIF María Elva Anaya de Hank.

A dicho evento asistió Rashel Cohen Lan, Presidenta de la Fundación Rebeca Lan; Lic. Mónica Hernández Álvarez, Subdirectora General Normativa del Sistema Penitenciario de Baja California, Lic. Paloma Góngora Figueroa, Subdirectora de vinculación de SDIF Tijuana; Bruno Kanter de Farmacias La Más Barata y Fernanda Ontiveros de IMMUJER.

“Los programas de la Fundación Rebeca Lan, son una apuesta a reinserción social y a la capacidad de resiliencia que tienen las mujeres. Nuestros programas están orientados a fortalecerlas, para que logren convertirse en un factor de cambio tanto para sus familias, como para la sociedad.” así lo dijo Rashel Cohen Lan, Presidenta de la Fundación.

La Fundación mantiene el llamado a la comunidad para que puedan sumarse a la colecta donando en cualquier centro de acopio: papel sanitario, toallas sanitarias y jabón corporal en barra.

Por último, Cohen Lan puso a disposición el correo electrónico contacto@fundacionrebecalan.org, la página web www.fundacionrebecalan.org y las redes sociales Facebook: Fundación Rebeca Lan y Tweeter @FundRebecaLan para obtener mayor información respecto a la Fundación Rebeca Lan y el trabajo que se está haciendo por las mujeres privadas de la libertad y sus hijos.




MÁS SOBRE Estatal