Funeraria entrega por error un ataúd sin cuerpo

La familia además de llamar a la funeraria, llamó a la policía

Funeraria entrega por error un ataúd sin cuerpo
Por: Ana María Reynoso Añorga | 06/11/2020

Baja California. - El COVID-19 ha sido algo lamentable, pues la enfermedad ha ocasionado perdidas a muchas familias, en Mexicali una familia asistio a un panteón para despedir a su madre fallecida por esta enfermedad en el Hospital General del municipio a los 76 años.

Cuando llegó la carroza con el féretro, los familiares al tratar de bajar a la finada, se percataron que la caja no pesaba como esperaban, entonces los deudos llamaron a la funeraria San José para abrir el ataúd y se sorprendieron que estaba vacío.

María Guadalupe Negrete Villegas, hija de la hoy difunta, comentó lo ocurrido: “Cuando la cargaron para sepultarla, mi hermana se da cuenta que no pesa, les dijo a los empleados de la Funeraria que por más delgadita que estuviera mi mamá, el cuerpo pesa, y parecía un peso de una caja solamente“.

Ante el hecho los familiares pidieron el apoyo de la policía para levantar el reporte, esto ultimo aproximado a las 14:00 horas. Momentos después la funeraria comprobó que aún tenían el cuerpo de la occisa, mediante otra carroza mandaron a la mujer, la compañia fúnebre tuvo que admitir su error al no haber verificado que el cuerpo se encontraba al interior del cajón.



MÁS SOBRE Estatal