Gobierno de Tecate anuncia calles cerradas por desfile de La Revolución Mexicana

Gobierno de Tecate anuncia calles cerradas por desfile de La Revolución Mexicana
Por: EL MEXICANO | 11/17/2022

Tecate, Baja California a 17 de noviembre de 2022.- El Gobierno de Tecate hace una atenta invitación a toda la ciudadanía a acudir con toda la familia al Desfile Cívico Deportivo en conmemoración del CXII Aniversario de la Revolución Mexicana que tendrá lugar este viernes 18 de noviembre sobre la avenida Juárez a partir de las nueve de la mañana.

imagen-cuerpo

El tradicional desfile, contará con la participación de más de una decena de contingentes de escuelas secundarias y preparatorias del municipio, así como asociaciones civiles que presentarán contingentes, bandas de guerra, escoltas, tablas rítmicas y carros alusivos a esta importante conmemoración nacional.

En ese sentido, se informa a la ciudadanía, que la avenida Juárez permanecerá cerrada a partir de las ocho de la mañana, desde la calle Esteban Cantú hasta Presidente Emilio Portes Gil, a fin de llevar a cabo el recorrido de los contingentes, por lo que se le invita a quienes transitan por la zona, tomar las medidas pertinentes y utilizar vías alternas.

Cabe destacar que la vialidad será reabierta una vez concluido el desfile cívico deportivo, el cual tendrá una duración aproximada de dos horas.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal