Gobierno de Tecate invita ciudadanos de zona rural a sumarse a Feria de Empleo Movil

La primera jornada de esta Feria del Empleo Móvil la cual tendrá lugar este próximo sábado 20 de agosto en la Delegación Nueva Colonia Hindú en un horario de 10:00 a.m. a 12:30 p.m y la delegación Valle de las Palmas donde se estará atendiendo desde la 1:00 p.m. hasta las 03:00 p.m.

Gobierno de Tecate invita ciudadanos de zona rural a sumarse a Feria de Empleo Movil
Por: EL MEXICANO | 08/17/2022

Tecate, Baja California a 17 de septiembre de 2022.- El Gobierno de Tecate en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, con el objetivo de fomentar e impulsar la oferta económica en el municipio llevarán a cabo la Feria del Empleo Móvil, con diferentes ofertas laborales en la zona rural de la ciudad.

Este programa fue dado a conocer por el Coordinador de Desarrollo Económico del Gobierno de Tecate, Alejandro Camargo, quien señaló que por encomienda del alcalde Darío Benítez se estarán realizando este tipo de actividades para que las personas de la zona rural del municipio tengan acceso a las ofertas laborales que las empresas ofrecen en la comodidad de sus comunidades, para que no tengan que trasladarse largas distancias para obtener la información.

En ese sentido, informó que ya se tiene preparada la primera jornada de esta Feria del Empleo Móvil la cual tendrá lugar este próximo sábado 20 de agosto en la Delegación Nueva Colonia Hindú en un horario de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.; para posteriormente trasladarse a la delegación Valle de las Palmas donde se estará atendiendo desde la 1:00 p.m. hasta las 03:00 p.m.

De igual forma la Feria estará llegando a la Delegación Luis Echeverría el sábado 03 de septiembre en un horario de 10:00 de la mañana a las 12:30 de la tarde, así como a la Delegación Mi Ranchito de 1:00 p.m. a 03:00 p.m. con todas las opciones laborales para que la población económicamente activa pueda tener más oportunidades.

Por ello, el Gobierno de Tecate hace extensiva la invitación a los residentes de dichas delegaciones a acudir y conocer las ofertas que se estarán brindando en todas las áreas laborales. Para mayor información o dudas comunicarse al teléfono 665 654 80 95 de la Coordinación de Desarrollo Económico.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal