Hará Gobierno Municipal “Rodada Naranja” contra la violencia de género

Para toda la familia, martes 29 de noviembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Sullivan

Hará Gobierno Municipal “Rodada Naranja” contra la violencia de género
Por: EL MEXICANO | 11/26/2022

Ensenada, B. C.- Sábado 26 de noviembre de 2022.- Para conmemorar el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” celebrado el pasado 25 de noviembre, el Gobierno Municipal, a través de Inmujere e Inmudere, invitan a la “Rodada Naranja” de 7 kilómetros que tendrá como salida la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada, Luz María Vázquez Galindo, informó que para participar las personas interesadas deben donar artículos de higiene personal para mujeres, lo que equivale a su inscripción para este paseo familiar en bicicleta.

“Al igual que en la rodada de octubre por el mes de la lucha contra el cáncer de mama, todos los donativos serán donados a refugios, pero en este caso donde reciben a mujeres que han sido víctimas de violencia”, comentó la funcionaria municipal.

Por su parte, Víctor González Velázquez, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, estimó una participación aproximada de cien personas, entre menores, jóvenes y adultos, quienes iniciarán su ruta frente al Gimnasio de Acondicionamiento Físico del Inmudere.

La rodada, apuntó el director de Inmudere, será el martes 29 de noviembre en punto de las 16:00 horas en el gimnasio en mención, ubicado dentro de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, donde además habrá un módulo de renta de bicicletas para quienes requieran una para participar.

Finalmente, puntualizó que la ruta de la Rodada Naranja contempla su recorrido por bulevar Costero, hasta la Virgilio Uribe, continuando por la Ryerson, 8 con Moctezuma y retornando hasta la calle Primera para volver a bulevar Bucaneros, donde se ubica la unidad deportiva.

En caso de dudas o mayor información, pueden comunicarse al 646 1734643 ó enviar correo electrónico a inmujerensenada@gmail.com.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal