Históricamente más de 500 estudiantes se gradúan del Sistema Universitario José Vasconcelo

Históricamente más de 500 estudiantes se gradúan del Sistema Universitario José Vasconcelo
Por: EL MEXICANO | 11/28/2021

Ensenada, B. C.-Domingo 28 de noviembre de 2021.- El Gobierno de Ensenada, que preside el alcalde Armando Ayala Robles, sostuvo una reunión de acercamiento con representantes de empresas y asociaciones de vinicultores de la región, con el fin de dar seguimiento a distintas diligencias municipales.

En representación del presidente municipal, estuvo Carlos Ibarra Aguiar, asesor ejecutivo de Presidencia en el XXIV Ayuntamiento, quien se comprometió a dar seguimiento puntual a las solicitudes de los vinicultores ante las instancias correspondientes.

Entre las solicitudes destacan temas competentes a las direcciones de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, Protección Civil Municipal, Bomberos y otras correspondientes al tema de reglamentos, regulaciones y/o permisos.

También se entablaron acuerdos sobre el pago de algunas contribuciones municipales por parte de las empresas vinícolas y el cómo se llevarán a cabo los pagos respectivos para dichos trámites.

Asimismo el asesor del XXIV Ayuntamiento amplió los canales de comunicación entre el Gobierno Municipal y las empresas para aclarar cualquier duda sobre las regulaciones de alcoholes, protección civil, seguridad contra incendios y cómo hacer eficiente este tipo de trámites para el próximo ejercicio fiscal.

En la reunión estuvieron presentes también Martha Reyes Rodríguez, de la dirección de Recaudación Municipal; Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal; capitán Nelson Pedrín, subdirector Técnico de Bomberos; Miguel Aguirre, inspector de Bomberos; Mariano San Román, director de Gestión Ambiental del Estado.

Asimismo los representantes de empresas, asociaciones y comisiones vinicultoras: Fernanda Escobosa, directora de Provino; Leonardo Torres, presidente Asociación de Vinicultores de Baja California; Jorge Maciel, Cava Maciel; Giovani Lemus, El Cielo; Fernando Pérez Castro, Hacienda Lomita y Finca La Carrodilla; Mauricio Cantú Madera 5, Álvaro Romero, Valle de Tintos; Perla Smith, La Trinidad y Víctor Segura, Las Nubes.



MÁS SOBRE Estatal