Horarios y centros de vacunación contra el Covid-19 para este martes en Tijuana

Solicitan que realices tu registro en: https://mivacuna.salud.gob.mx y asistas desayunado

Horarios y centros de vacunación contra el Covid-19 para este martes en Tijuana
Por: EL MEXICANO | 01/11/2022

Tijuana, 11 de enero. - A través de redes sociales la Secretaría de Salud de Baja California informó que este martes 11 de enero continuarán las jornadas masivas de aplicación de vacunas contra el Covid-19 para todos los grupos. 

Las dosis de refuerzo disponibles del laboratorio AstraZéneca, son para aquellos que tengan completo su primer esquema de vacunación de cualquier marca y que ya hayan pasado seis meses, además, deberán tener una edad de 40 años o más. De igual manera, también se aplicará al personal educativo, de salud, policías, bomberos así como a la población en general de 18 años en adelante que requieren su primera o segunda dosis y adultos mayores de 60 o más.

Las vacunas del laboratorio Pfizer estarán disponibles para primeras y segundas dosis en menores de 14 a 17 años y para adolescentes rezagados de 15 a 17 años que requieran completar su esquema de vacunación. No obstante, las Autoridades de Salud anunciaron que únicamente se vacunará a menores de 12 a 13 años de edad con comorbilidades presentando su historial clínico.

 

Requisitos:

 

Mayores de edad en adelante... presentar credencial del INE y preferentemente acudir con su formato de refuerzo para agilizar el proceso.

Menores de edad de 14 a 17... CURP y una credencial que respalde su edad, puede ser la identificación del plantel educativo al que asiste o su pasaporte, solicitar el formato federal para llenado o de preferencia llevarlo impreso. Si van por segundas dosis presentar la primer hoja de registro, en la cual deben cumplir entre 21 a 41 días de la primera dosis. 

Solicitan a la población en general que recuerde que para recibir su vacuna de refuerzo deben cumplir con un mínimo de seis meses después de la vacunación anterior y recomiendan que asistas desayunado, ingieras como de costumbre tus medicamentos recetados e ir con disponibilidad de tiempo.



MÁS SOBRE Estatal