Impulsará Bienestar Social entrega de 100 paquetes de materiales casa por casa

Impulsará Bienestar Social entrega de 100 paquetes de materiales casa por casa
Por: EL MEXICANO | 09/24/2021

Ensenada, B.C.- Viernes 24 de abril de 2021.- La Dirección de Bienestar Social impulsará la entrega de 100 paquetes de materiales, que servirán para mejorar las viviendas de las familias más vulnerables del municipio de Ensenada.

Jorge Eduardo Vega Zamora, titular de la dependencia, lo resaltó durante la transmisión del programa “Presidente en Línea”, encabezado por el alcalde Armando Ayala Robles.

Durante un enlace hasta la colonia Emiliano Zapato, el primer edil destacó la importancia de cumplir con las peticiones, por lo que solicitó paciencia a la comunidad para completar las gestiones ante las instancias respectivas.

“Vamos a seguir entregando materiales, tanto para construcción, como mejoramiento de techumbres”, comentó Ayala Robles.

imagen-cuerpo

Jorge Eduardo Vega Zamora refirió que la familia beneficiada realizó una solicitud durante una Jornada por la Paz realizada en la colonia Sexto Ayuntamiento, lo que representa un compromiso cumplido a cargo del Gobierno Municipal.

“Informarle a la ciudadanía que estaremos iniciando con la entrega de más de 100 paquetes de materiales de construcción, directamente en las colonias, con los beneficiarios y donde más se necesite. También se contemplarán impermeabilizaciones para techo, debido a la próxima temporada de lluvias”, dijo el funcionario.

Los beneficiarios fueron Virgilio Vázquez y Marisol Vázquez, padre e hija quienes cuentan con un negocio de elaboración de piñatas.

Víctor Iván Chávez Orozco, subdirector de Bienestar Social, detalló que son 700 bloques de construcción de 15 x 20 x 40 centímetros; 15 sacos de cemento de 50 kilogramos; y un viaje de gravarena de 6 m3, para un colado que estará a la entrada del lugar.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal