Inauguran caseta de cruce rápido para quienes presten servicios médicos en Otay

Los precios varían dependiendo del pase que se solicite para el cruce

Inauguran caseta de cruce rápido para quienes presten servicios médicos en Otay
Por: Redacción |El Mexicano | 09/29/2022

Tijuana, B.C. - El día de ayer 28 de septiembre en Otay, se dio la inauguración de una nueva caseta de cruce fronterizo para usuarios que tengan relación a los servicios médicos y turismo de negocios que provengan de los Estados Unidos.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con el Medical Health Clúster, inauguró la Tercera Caseta de Pases de Cruce Ágil, sobre el bulevar Bellas Artes en Otay, con la intensión de lograr mayor fluidez y comodidad para todos aquellos que están en busca de servicios médicos, por turismo y negocios, puedan tener un retorno más sencillo y ágil.

Teniendo una inversión del programa Fondos Tijuana, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI), se construyó el cruce ágil cual esta equipada con una tecnología similar a la vista en las casetas que se encuentran en San Ysidro.

Los costos de cruce para quienes presten servicios médicos es de $287.70 pesos mexicanos por pase, mientras quienes sean prestadores de servicios de turismo de negocios, cámaras, empresas y organismos no gubernamentales que promuevan e impulsen un mayor desarrollo económico y empresarial en el estado, se tiene un costo de $575.40 pesos por pase.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal