Inauguran Juegos Deportivos conmemorativos al Bicentenario de creación de la Armada de México

Ensenada, B.C.- Domingo 5 de septiembre de 2021.- Con la participación de las diferentes escuadras de vóleibol, fútbol y baloncesto, en una ceremonia realizada en la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”, fueron inaugurados los Juegos Deportivos conmemorativos al Bicentenario de la creación de la Armada de México.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), encabezó la ceremonia cívica en representación del presidente Armando Ayala Robles. 

En su mensaje dirigido a deportistas, entrenadores, funcionarios, familias y público en general, la directora reiteró el compromiso del XXIII Ayuntamiento para fomentar el deporte y las prácticas sanas entre la comunidad. 

Así también agradeció la buena coordinación con el personal de la Segunda Región Naval y con los representantes de tiendas El Florido, a través del Luis Gerardo Celedón, por su apoyo y aportaciones hacia los deportistas.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Vicealmirante Jorge Víctor Vázquez Zárate, en representación del Comandante de la Segunda Región Naval, Almirante Juan José Padilla Olmos, quien de igual manera agradeció el apoyo del Gobierno Municipal al sumarse a las festividades de los 200 años de la Armada de México.

Esto, mediante los torneos deportivos que se estarán desarrollando en el deportivo “Juan A. Rodríguez Sullivan” y en la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano”, en Valle Dorado, además de la respectiva premiación de las y los ganadores con trofeos alusivos.

Al finalizar se realizó el tiro de canasta inaugural por parte de las autoridades presentes, así como la toma de la fotografía oficial con funcionarios y equipos participantes.

 
 
 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Inauguran Juegos Deportivos conmemorativos al Bicentenario de creación de la Armada de México
Moda y belleza con colores y texturas
Inauguran Juegos Deportivos conmemorativos al Bicentenario de creación de la Armada de México
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales