INDIVI refuerza plantilla laboral con el programa "Sigo construyendo el futuro"

Rinde protesta como encargado de despacho, con funciones de Director General, Abraham Ávila Delgadillo

INDIVI refuerza plantilla laboral con el programa Sigo construyendo el futuro
Por: EL MEXICANO | 03/04/2021

TIJUANA, B.C. - El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda presentó a los 12 jóvenes que a partir de hoy seguirán apoyando las actividades administrativas y operativas con el programa “Sigo Construyendo el Futuro”, en las delegaciones de Tijuana. Ensenada y Mexicali. 

La dependencia paraestatal fue de las primeras en incluir personal de apoyo con el programa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador “Jóvenes Construyendo el Futuro” y a un año de cumplirse su beca han sido recontratados con un mayor ingreso. 

Para los directivos del INDIVI ha sido fundamenta la visión del Mandatario Federal de dar a los jóvenes la oportunidad de integrarse al campo laboral, pues sólo con la experiencia es como ellos podrán forjar el futuro de México. 

La presentación de los compañeros que se mantendrán en la plantilla del INDIVI en esta administración del Gobierno de Jaime Bonilla Valdez, se hizo en la delegación de Tijuana, en donde tomó protesta como encargado de despacho, con funciones de Director General del Instituto, Abraham Ávila Delgadillo. 

Marco Antonio Blásquez Salinas agradeció a los compañeros de las tres delegaciones y oficinas foráneas el apoyo que tuvo en los 15 meses que estuvo al frente del Instituto, en donde se logró avanzar en la regularización y titulación de la tierra en la zona urbana de Baja California, y además se recuperó patrimonio y se hizo del INDIVI un instituto solvente. 

En estas actividades estuvo presente el Subsecretario, Jorge Hirales Vargas, en representación de la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arq. Karen Postlethwaite Montijo. 



MÁS SOBRE Estatal