Informa Imcudhe actividades culturales y deportivas en Parque Revolución

A partir de la siguiente semana, los días martes, jueves, sábados y domingos en distintos horarios

Informa Imcudhe actividades culturales y deportivas en Parque Revolución
Por: EL MEXICANO | 07/08/2022

Quienes deseen participar como expositores deben comunicarse 646 120 5667 de la Casa de la Cultura del Riviera

 

Ensenada, B. C.- Jueves 7 junio de 2022.- El Gobierno de Ensenada, a través del Instituto Municipal de la Cultura y el Desarrollo Humano (Imcudhe), dio a conocer a partir del martes 11 de julio iniciarán con actividades artísticas, culturales y deportivas dentro de Parque Revolución.

 

Lucía Garayzar Rodríguez, titular de Imcudhe, mencionó que con la reciente reapertura de dicho espacio público, tanto el Instituto como Casa de la Cultura, Inmudere, asociaciones de músicos y cantantes de la localidad, estarán trabajando de forma coordinada.

 

“Este fin de semana tuvimos un evento muy emotivo, la gente la pasó bien durante la reinauguración. Ahora, tanto grupos culturales, como las familias y jóvenes podrán disfrutar un calendario de actividades que estaremos impulsando”, mencionó la funcionaria.

 

Garayzar Rodríguez puntualizó que será a partir de la siguiente semana en que ofrecerán: Martes de lectura; jueves de ajedrez; sábados de danzón, cumbia, salsa y bachata; sábados y domingos tardes de canto, exposiciones de pintura y actividad física con Inmudere.

 

Precisó que en los próximos días se estarán dando a conocer los horarios de cada una de las actividades, las cuales se irán adecuando a las necesidades de la comunidad beneficiada a fin de que sean permanentes.

 

La directora de Imcudhe indicó que para mayor información respecto al programa cultural de Parque Revolución o las personas interesadas en participar como expositores y estar en la agenda artística, deberán comunicarse al 646 120 5667 de Casa de la Cultura del Riviera.

 

Asimismo, en materia ecológica sobre el Parque Revolución, invitó a la comunidad a no dejar basura y respetar la vía pública, parques, aceras y jardines, en su caso depositarla en el bote más cercano o llevar una bolsa para recogerla.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal