Informa la SSPCM sobre el fallecimiento del oficial Russel Quiñonez

Informa la SSPCM sobre el fallecimiento del oficial Russel Quiñonez

Tijuana, Baja California a 29 de mayo de 2020.- Respecto a la reciente información que surgió en redes sociales, donde se señala que el oficial Reynaldo Russel Quiñonez no falleciera la madrugada de este pasado jueves en el Hospital General de Tijuana por complicaciones respiratorias, si no en acontecimiento suscitado en el año 2008, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa lo siguiente.

El oficial Russel Quiñonez, fue uno de los elementos que lamentablemente en el año 2008 enfrentó un ataque de un grupo armado cuando circulaba en la unidad patrulla, a la altura del centro comercial Macro Plaza, sin embargo, el uniformado no falleció en el lugar como se señala en redes sociales.

El agente fue lesionado por arma de fuego y trasladado al nosocomio para su atención médica, donde fue estabilizado logrando así su recuperación tras el lamentable incidente. 

Luego de ser dado de alta el oficial se reintegró a las filas de la corporación policíaca donde se mantuvo laborando, estaba asignado al área de patrullas en el distrito Zona Centro y contaba con 16 años de trayectoria en la Secretaría.



MÁS SOBRE Estatal