Informó SS que se realiza el pago correspondiente a personal de la dependencia

Informó SS que se realiza el pago correspondiente a personal de la dependencia
Por: EL MEXICANO | 12/16/2020

MEXICALI, B.C., 16 de diciembre de 2020.- Ante el ligero retraso en el pago al personal, la Secretaría de Salud de Baja California, informó que se cumplió con el pago quincenal al personal del sector salud.  

El Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, señaló que la demora se debido a unos recibos que se tuvieron que conciliar entre la Secretaría de Hacienda y oficinas centrales de la Secretaría de Salud, para tener la certeza de que los pagos salieran tal y como debe ser.  

Explicó que usualmente los días 15 de cada mes se realiza el pago de la nómina. Asimismo, mencionó que el presupuesto en su mayoría es federal, pero parte de este pago es también estatal, por lo tanto se tiene que garantizar la forma correcta de pago.  

Indicó que se están haciendo todos los mecanismos para que no vuelva a suceder.  

El funcionario estatal, comentó que el mes de diciembre se pagan las dos nóminas, es por ello que se dio esta dificultad de pago. Pero el día de hoy ya se está transfirió el pago de Hacienda hacia la Secretaría de Salud.  

Pérez Rico concluyó que el recurso humano de la institución es muy valioso, es por ello, que se trabaja de manera constante para reconocer su esfuerzo y vocación para la salud de los bajacalifornianos.  



MÁS SOBRE Estatal