Inicia campaña candidato Carlos Atilano en Mexicali

Inicia campaña candidato Carlos Atilano en Mexicali
Por: Andrea Contreras Piceno | 04/05/2021
 La plaza de los Tres Poderes fue la ubicación donde Carlos Atilano Peña inició su campaña con miras al próximo 6 de junio y convertirse en gobernador de Baja California por el PBC, como una muestra de respeto a la capital del estado.

En un evento simbólico y ante varios simpatizantes, Atilano presumió traer un proyecto de gobierno muy distinto al del gobierno actual y previos, que han inclinado a una crisis a Baja California.

Enfatizó que trabajará para lograr avances por y para la entidad junto con el que llamó el mejor partido político al Partido de Baja California.

Compartió que el enfoque de su gobierno es 100% ciudadano, por eso invitó a llevar a cabo una campaña diferente, donde se solicite el voto a conciencia, impidiendo una elección de estado como pretende el partido en el poder.

Expuso que van creciendo mientras los contrincantes van bajando en las encuestas, motivo por el cual confía en que podrán resultar victoriosos esta elección.

Carlos Atilano Peña, Candidato a Gobernador por el Partido de Baja California, compartió: “Nunca pensamos que el mal gobierno de “Kiko” Vega pudiese ser superado, y llegó Morena y se brincó las trancas, hoy Baja California sufre una crisis extraordinaria en muchos aspectos, vivimos una crisis de violencia y de delincuencia cómo nunca antes visto en el estado, vivimos una crisis económica como nunca antes visto, estaba revisando algunos números y veía como se han perdido más de cien mil empleos a lo largo y ancho del estado, un gobierno que no tuvo la capacidad de presentarnos un plan de reactivación económica”.

“Es necesario darle una vuelta de 180 grados a la política en Baja California y lo vamos hacer de la mano de un partido que le da voz y cauce a las causas de Baja California y no hay intereses a tres mil kilómetros de distancia impuestos por otros intereses de partidos políticos o empresarios que nada tienen que ver con Baja California. La cuarta transformación ha sido una simulación, hoy México sufre los estragos de un gobierno que ha desatendido las necesidades de México y muy particular en Baja California, porque nos prometieron combatir a la mafia del poder y se han nutrido de ella, los panistas y los priístas gobiernan nuestro estado bajo el rostro de Morena” agregó.

“Van a querer hacer una elección de estado con la compra de votos, hay un dispendio de recursos por parte del gobierno a favor de Morena. En tres semanas podemos empatar al que va en segundo y tercer lugar en 10 puntos y de ahí viene un nuevo escenario electoral y de ahí caballo que empata gana, así que no nos demos por vencidos, actuemos en conciencia pensando que podemos salir delante de la mano de los ciudadanos”, concluyó.



MÁS SOBRE Estatal