Inició el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Este año, el programa fue adecuado a las circunstancias actuales, generadas por la emergencia sanitaria, contándose con las medidas de prevención pertinentes al actual semáforo verde

Inició el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”
Por: EL MEXICANO | 06/28/2021

Ensenada, B.C. - Con actividades lúdicas y recreativas, inició el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2021 “Leer para transformar realidades”, en las 17 instalaciones bibliotecarias del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, que preside Armando Ayala Robles.

Este año, el programa fue adecuado a las circunstancias actuales, generadas por la emergencia sanitaria, contándose con las medidas de prevención pertinentes al actual semáforo verde, dio a conocer, Ever Bustillos, coordinador general de la Red de Bibliotecas en el Municipio de Ensenada.

Para desarrollar este programa, el personal recibió capacitación mediante la Dirección General de Bibliotecas,  que les permitió programar de manera detallada el trabajo que se emprendería con los menores de edad asistentes.

Mis Vacaciones en la Biblioteca, durará del 28 al 30 de julio, e integrará: lecturas de cuentos, manualidades, y diversas dinámicas,  para el fomento a la lectura, con actividades que tiene  temas como: “Arco iris de cuentos”, “Vida saludable”, “De que existe, existe”, “Un niño de fábula”, “3 cuentos”, “Un reto saludable”, “Grandeza de México”, entre otros.

Se cuenta con espacios disponibles para los menores de edad que se les quiera inscribir en este programa. Los interesados pueden acudir a cada una de las instalaciones bibliotecarias más cercanas a su localidad, donde se les dará a  conocer los horarios disponibles.



MÁS SOBRE Estatal