Instituto de movilidad de BC y el sistema integral de transporte de Tijuana firman convenio de coordinación y vigilancia.

Instituto de movilidad de BC y el sistema integral de transporte de Tijuana firman convenio de coordinación y vigilancia.
Por: EL MEXICANO | 05/07/2021

TIJUANA, B.C., 6 de mayo de 2021.- El Secretario General de Gobierno, encabezó la firma de colaboración entre Instituto de Movilidad Sustentable del Estado de Baja California (IMOS), y el Titular del Sistema Integral de Transportes de Tijuana (SITT), que recientemente pasó a formar parte del Gobierno del Estado. 

 

Este convenio está pensado en la gente; porque lo que se busca es unir los esfuerzos del IMOS y el SITT para que todo se traduzca en un mejor transporte para los ciudadanos que es lo que al final queremos y es la instrucción del Gobernador de Baja California, declaró el Secretario General de Gobierno. 

 

Entre los temas en los que se coordinarán está el cumplir con las concesiones y los permisos de ruta, sobre todo, buscar el reordenamiento que el Gobernador de Baja California nos ha pedido a raíz de las reformas realizadas desde el inicio de la presente Administración Estatal, dijo el funcionario. 

 

En la firma del convenio de colaboración, realizada en las instalaciones de la SGG en el Centro de Cultura de la Legalidad, estuvieron presentes el Titular del SITT y el Director del IMOS. 



MÁS SOBRE Estatal