Invita alcalde Armando Ayala Robles a aprovechar último día de descuentos en pago de multas y recargos en impuestos municipales

Población puede realizar sus pagos en la página: www.ensenada.gob.mx

Invita alcalde Armando Ayala Robles a aprovechar último día de descuentos en pago de multas y recargos en impuestos municipales
Por: Redacción | El Mexicano | 06/29/2021

Ensenada B.C.- Martes 29 de junio de 2021.- Este miércoles 30 de junio, es la última oportunidad para que la población aproveche los descuentos en condonación de multas y recargos en diversos impuestos municipales.

El alcalde, Armando Ayala Robles reiteró durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, la invitación a quienes registren algún adeudo municipal a no dejar pasar los descuentos y regularicen su situación.

Destacó que con el pago de estas contribuciones, el Gobierno Municipal cuenta con recursos que le permiten cumplir con la prestación de los servicios públicos básicos, como: alumbrado, recolección de basura, seguridad pública y mejorar las vialidades en la ciudad y en las delegaciones.

“Mañana es el último día de los descuentos de hasta un 70 % en multas y recargos; del 40 % en infracciones de tránsito y transporte. Nuevamente pedimos a la ciudadanía a ser responsable, pues el compromiso de que nuestra ciudad mejore es de todos”, aseveró Ayala Robles.

La recaudadora de Rentas, Martha Reyes Rodríguez recordó que los pagos pueden realizarse en las cajas de recaudación ubicadas en la Casa Municipal, Gobierno del Estado, DIF Ensenada, estaciones de policía, cajas ubicadas en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes (Cearte) y Rastro Municipal.

Precisó que la caja ubicada en la Estación Central de la Policía Municipal -Novena y Espinoza- brinda servicio las 24 horas de los 365 días del año, y al igual que en la caja de la Casa Municipal, cuenta con terminal electrónica por lo que se reciben tarjetas de crédito y débito, aunado a que con tarjetas bancarias Banamex y BBVA Bancomer se ofrecen planes de pago a 3 y 6 meses sin intereses.

“Para consultar adeudos y o pagar en línea, opción en la que se oferta un 2 % de descuento adicional, la población debe ingresar a la página www.ensenada.gob.mx y acceder a la pestaña de trámites, posteriormente elegir la opción predial en línea”, indicó la funcionaria.

 

Descuentos del 70 % que concluyen el miércoles 30 de junio

-           Recargos y multas de Predial.

-           Recargos en Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles.

-           Recargos y multas generados por revalidación de permisos de alcoholes.

-           Recargos y multas generados por revalidación de permisos de salones sociales en cualquiera de sus modalidades.

-           Multas generadas por revalidación de estacionamiento exclusivo.

-           Recargos y multas generados por el pago de permiso de comercio ambulante.

-           Recargos y multas generados por anuncio de pared o adosado, rótulos electrónicos, anuncio tipo bandera o paleta, anuncio tipo directorio, tripie, cartelera y/o espectacular, pantalla electrónica, valla publicitaria.

-           Recargos y multas generados por el concepto de ocupación de la vía pública e instalación de áreas con mesas, sillas y bancas, incluyendo elementos que delimiten la ocupación de la vía pública.



MÁS SOBRE Estatal