Invita alcalde Armando Ayala Robles a participar en la integración del Consejo Ciudadano para la Protección y Trato Digno a los Animales

Convocatoria disponible en: www.ensenada.gob.mx/?page_id=10792

Invita alcalde Armando Ayala Robles a participar en la integración del Consejo Ciudadano para la Protección y Trato Digno a los Animales
Por: EL MEXICANO | 10/17/2021

Ensenada B.C.- Domingo 17 de octubre de 2021.- El XXIV Ayuntamiento invita a la comunidad a participar en la convocatoria para la integración del Consejo Ciudadano para la Protección y Trato Digno a los Animales del Municipio de Ensenada.

El alcalde Armando Ayala Robles dio a conocer que la convocatoria se publicó el pasado 11 de octubre y la recepción de documentación concluirá el próximo 11 de noviembre.

Precisó que en las bases se establece que además del presidente municipal, el regidor presidente de la Comisión de Ecología y directivos de distintas dependencias, se requiere de seis representantes ciudadanos.

“La convocatoria contempla a dos representantes de asociaciones protectoras de animales registradas en el municipio con mínimo dos años de antigüedad; dos representantes sociales con carácter de rescatistas; un representante de la comunidad de médicos  veterinarios, y uno más de la comunidad de biólogos asentados en Ensenada”, explicó el primer edil.

Ayala Robles indicó que las propuestas de quienes deseen participar, como mínimo deben contener: nombre, domicilio, teléfono y medios probatorios con los que se demuestre su labor de rescatista, o su labor de protección de animales.

Puntualizó que las propuestas deberán incluir un consejero ciudadano propietario y su suplente, y estas se recibirán en la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente -ubicada en el segundo piso de la Casa Municipal-, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas; además de que las bases se pueden consultar en la liga: https://www.ensenada.gob.mx/?page_id=10792.

“Invitamos a participar en la convocatoria con la que se conformará este consejo ciudadano. Es importante que quienes cumplan con el perfil se apresuren a ingresar su propuesta, pues se dará preferencia a quienes presenten las solicitudes siendo primeros en tiempo”, concluyó el alcalde.



MÁS SOBRE Estatal