Invita alcalde Armando Ayala Robles a población entre los 18 y 39 años a beneficiarse con la vacuna

Este jueves se aplicará el biológico en el Campo Militar El Ciprés, CSCC Riviera y Segunda Región Naval

Invita alcalde Armando Ayala Robles a población entre los 18 y 39 años a beneficiarse con la vacuna
Por: EL MEXICANO | 06/16/2021

Ensenada B.C. - Con un llamado a no dejar pasar tan valiosa oportunidad, el presidente municipal, Armando Ayala Robles invitó a la población ensenadense entre los 18 y 39 años de edad, a acudir a aplicarse la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

Armando Ayala informó que la dosis única del biológico Janssen de Johnson & Johnson, se aplicará en jornadas previstas a partir éste jueves 17 de junio de las 8:00 a las 18:00 horas, en las instalaciones del Campo Militar El Ciprés y del Centro Social, Cívico, Cultural Riviera; así como, en la Segunda Región Naval de 12:00 a 18:00 horas.

Detalló que en el Campo Militar El Ciprés y en la Segunda Región Naval, se contará con puestos de vacunación vehicular y peatonal; mientras que en el Riviera se instalará un punto en el Salón Rojo -con acceso por bulevar Costero-, y otro en el área de jardines -con acceso por el estacionamiento posterior-.

El alcalde enfatizó que con la vacunación de este grupo etario -18 a 39 años-, se logrará un importante avance en los trabajos binacionales que darán pie, en próximas fechas, a la reapertura de la frontera norte del país.

“Instamos a nuestros adultos jóvenes a que aprovechen esta gran oportunidad, pues gracias a las gestiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador Jaime Bonilla Valdez, se incluyó a Ensenada entre los municipios fronterizos que serán beneficiados con la vacuna donada por el gobierno de Estados Unidos de América”, expresó el primer edil.

De igual manera, solicitó a quienes asistan a la jornada, a llevar consigo: registro impreso; credencial de elector o clave única de registro de población (CURP); ir desayunado y con medicamentos tomados -en quienes aplique-.

“Estamos esperando una gran afluencia de personas, por ello, les invitamos a salir con tiempo de su hogar, a llevar la documentación requerida, respetar las indicaciones y protocolos sanitarios; sobre todo, evitar conductas que alteren el orden, porque el objetivo es que la jornada se desarrolle con fluidez”, aseveró.

Ayala Robles recordó que el registro para ser partícipe de este beneficio, puede efectuarse en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php



MÁS SOBRE Estatal