Invita CECyTE BC a inscribirse a los cursos culturales y deportivos

En este ciclo se ofertarán los talleres de danza contemporánea, pintura, dibujo, canto, stop motion, teatro, entre muchos más

Invita CECyTE BC a inscribirse a los cursos culturales y deportivos
Por: EL MEXICANO | 01/22/2023

MEXICALI.– A través del Departamento de Cultura y Deporte, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC), anunció que las inscripciones para participar en los talleres culturales y deportivos del ciclo 2023-1 del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) están abiertas hasta el 17 de febrero del año en curso.

Por lo que se invita a jóvenes y adultos que vivan en Mexicali, a participar en los talleres de danza contemporánea, bailes de salón, pintura y dibujo, canto, pilates, yoga, barre, stretching y cachibol, mismos que cuentan con diferentes módulos que se adecuan a las necesidades de los participantes.

Para las niñas y niños se ofrecen los talleres de stop motion, teatro, ajedrez, futbol, vóleibol y básquetbol; para cada uno se considera un diferente rango de edad, por lo que se sugiere consultar la convocatoria.

Para inscribirse, se requiere una copia de la identificación oficial y en el caso de los menores de edad, una copia de la identificación del padre o madre y recoger la hoja de ayuda para continuar con el trámite.

Además, se ofrecen descuentos especiales para estudiantes, personal administrativo y docente del colegio, así como para personas con credencial de INAPAM. Sin embargo, todas las actividades son para la comunidad en general.

Estos talleres inician su ciclo lectivo a partir del 20 de febrero y concluyen el 16 de junio de 2023.

A través del CDC del Colegio se ofrece un espacio para que niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, tengan acceso a diversas manifestaciones culturales a fin de fomentar su creatividad, apreciación y expresión artística, así como estimular y fomentar la práctica de algún deporte y de actividades recreativas para mejorar su condición física, salud y desarrollo personal.

Para mayor información sobre las condiciones de esta convocatoria, favor de consultarla a través de las páginas de Facebook oficiales donde están como: CECyTEBC y como Centro de Desarrollo Comunitario CECyTEBC; de comunicarse a las oficinas del CDC al 686 905 56 00 Etx. 1531; o de acudir a las instalaciones ubicadas en Av. Panamá #199 Col. Cuauhtémoc Sur, en Mexicali.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal