Invita Educación Municipal a “Trueque de Libros, Intercambio de ideas”

Será 12 y 13 de agosto en la Plaza Cívica de la Patria, 12:00 a 18:00 horas y prevén la asistencia de más de 200 personas

Invita Educación Municipal a “Trueque de Libros, Intercambio de ideas”
Por: EL MEXICANO | 08/06/2022

Ensenada, B. C.- Sábado 12 de agosto de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Ensenada, a través del Departamento de Educación, invita cordialmente a la comunidad “Trueque de Libros, Intercambio de Ideas”, que se llevará a cabo en la Plaza Cívica de la Patria los días 12 y 13 de agosto de 12:00 a 16:00 horas.

Catalina López Pérez, jefa de Educación Municipal, mencionó que este evento busca incentivar a la lectura y el incremento del acervo cultural entre las y los ensenadenses de todas las edades.

Aunado a lo anterior, dijo la funcionaria, habrá distintas actividades educativas, culturales y artísticas, como cuentacuentos, exposiciones, conferencias, módulos informativos, actividades lúdicas, material educativo, área de pintura, entre otras.

López Pérez indicó que se espera asistan más de 200 personas al “Trueque de Libros, Intercambio de Ideas”, entre menores, jóvenes y adultos, sobre todo porque parte de la comunidad está vacacionando y suelen visitar la plaza cívica los fines de semana.

Sobre el material que pueden llevar para este intercambio, puntualizó que pueden ser libros de cualquier disciplina, desde ciencia, tecnología, literatura, matemáticas, biografías, arte, ciencia ficción, libros de texto, de referencia y consulta, por mencionar algunos ejemplos.

Finalmente, la jefa de Educación mencionó que en los módulos informativos participarán Imcudhe, Instituto Contra las Adicciones de Baja California, Universidad Vizcaya de las Américas, Instituto Tecnológico de Ensenada y otras que están por confirmar.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal