Invita Gobierno de Ensenada a estudiantes de licenciatura a liberar horas de servicio social y prácticas profesionales

Invita Gobierno de Ensenada a estudiantes de licenciatura a liberar horas de servicio social y prácticas profesionales
Por: EL MEXICANO | 10/15/2021

Ensenada B.C.- Viernes 15 de octubre de 2021.- El XXIV Ayuntamiento mediante el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), invita a estudiantes de licenciatura a liberar horas de servicio social y/o realizar prácticas profesionales en las dependencias municipales.

La titular del Instituto, Ana Lucía Sala Galaviz informó que se cuenta con varios programas disponibles, para que alumnado de nivel superior refuerce sus aprendizajes y obtenga herramientas que incidan positivamente en su desarrollo personal, académico y profesional.

Precisó, que en este momento, en las dependencias municipales se requiere -principalmente- del apoyo de estudiantes de licenciaturas en: administración, sociología, mercadotecnia, diseño gráfico, idiomas, psicología y comunicación.

“En caso de que haya jóvenes que cursan otras carreras que no se mencionan en el listado anterior, les invitamos a que se comuniquen con nosotros pues seguramente podremos vincularlos a alguna área en la que se requiera de su colaboración, y que les permita liberar servicio social o prácticas”, afirmó.

Ana Lucía Salas agregó que para mayor información sobre los programas y los requisitos, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (646) 172 34 68, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas; enviar mensaje al WhatsApp (646) 136 36 74; o bien, consultar la página: https://www.facebook.com/imjuvens.



MÁS SOBRE Estatal