Invita Inmudere a la comunidad a participar en la primera Rodada Nocturna

El recorrido será de 5 kilómetros de distancia

Invita Inmudere a la comunidad a participar en la primera Rodada Nocturna
Por: EL MEXICANO | 06/15/2021

Ensenada, B.C. - Con la finalidad de fomentar la actividad física entre la población del municipio, el Gobierno Municipal invita a participar en la Primera Rodada Nocturna de 5 kilómetros.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que dicho paseo está programado para el próximo jueves 17 de junio.

“Se busca la participación de niños y niñas, jóvenes y adultos, quienes tendrán la oportunidad de recorrer en bicicleta las principales calles y avenidas del puerto”, comentó.

En el contexto del Semáforo Epidemiológico de Baja California, que actualmente está en color Verde, la rodada se llevará a cabo siguiendo los protocolos para evitar contagios masivos de COVID-19.

También se coordinarán con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para que el trayecto sea seguro para las y los ciclistas participantes.

Conforme a los planes, la salida está programada a las 19:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”; al final del recorrido será rifada una bicicleta, material deportivo y mensualidades para el gimnasio y el Centro Acuático.

La directora puntualizó que las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse en las oficinas de Inmudere (área técnica), de las 9:00 am a las 16:00 horas.



MÁS SOBRE Estatal