Invita Inmudere a participar en el Desfile de Navidad del 16 de diciembre

Para empresas, marcas, comercios locales, dependencias municipales y público en general

Invita Inmudere a participar en el Desfile de Navidad del 16 de diciembre
Por: EL MEXICANO | 11/22/2022

Ensenada, B. C.- Lunes 21 de noviembre de 2022.- En su participación dentro del programa municipal En Contacto Contigo, el director de Inmudere anunció el Desfile de Navidad, el cual será el viernes 16 de diciembre con participación de distintos vehículos con decoración alusiva a las fiestas decembrinas.

Víctor González Velázquez, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), explicó que para este evento los y las participantes deben decorar sus vehículos de forma creativa e iluminada, ya que habrá premios en efectivo para los mejores de cada categoría.

González Velázquez mencionó que pueden ser bicicletas, automóviles antiguos, carros particulares, marcas, sector empresarial y dependencias municipales, es decir que puede participar el público en general, siempre y cuando cumpla los lineamientos de decoración.

El funcionario reiteró que el Desfile Navideño será el viernes 16 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, comenzando la ruta de salida frente a Playa Hermosa hasta llegar a la meta en Parque Revolución.

Para ser parte de este desfile recreativo, las personas, empresas y marcas interesadas deben comunicarse al 646 177 0744 ó 176 4445, dirigirse a las oficinas de Inmudere en la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan o enviar mensaje www.facebook.com/INMUDERE.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal