Invita XXIV Ayuntamiento a Carrera Atlética Familiar de 2km

Actividad sin costo, alterna al Medio Maratón Internacional de 21 kilómetros

Invita XXIV Ayuntamiento a Carrera Atlética Familiar de 2km
Por: EL MEXICANO | 08/08/2022

Ensenada, B. C. - Con el fin de promover la actividad física y la convivencia en familia, el presidente municipal Armando Ayala Robles invita a la comunidad a participar en la Carrera Atlética de 2 kilómetros, la cual se realiza en el marco del XIX Medio Maratón Internacional de Ensenada, el próximo 21 de agosto en Playa Hermosa.

El alcalde de Ensenada destacó que es una carrera sin costo, donde los y las participantes podrán caminar, trotar o correr, sin fin competitivo y con el objetivo de impulsar a quienes están comenzando con el ejercicio.

Mencionó que la salida y meta será en Playa Hermosa, a donde se espera arriben más de mil personas adicionales al Medio Maratón, por lo que todos y todas saldrán a las 7:15 de la mañana, es decir, quince minutos después de quiénes correrán los 21 kilómetros.

Armando Ayala subrayó que aunque la Carrera Atlética familiar no tendrá costo, se entregará camiseta oficial para los primeros 800 participantes, además de la rifa de diversos regalos como un viaje redondo para cualquier destino nacional, una televisión de plasma y un reloj inteligente.

“Los esperamos con todo gusto a esta corta carrera, la idea es hacer deporte, disfrutar con nuestros seres queridos y pasar un buen domingo con actividad física”, expresó el alcalde, reiterando la invitación a la comunidad ensenadense.

Las inscripciones siguen abiertas en las oficinas de Inmudere de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas; GYM Inmudere de 6:00 a 22:00 horas y la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano de 8:00 a 18:00 horas; también el 21 de agosto (únicamente para este recorrido) desde 6:00 a 7:00 horas.

Más información en el sitio de Facebook en www.facebook.com/INMUDERE y al teléfono 646 177 0744 y 177 0745 de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal