Invitan a participar en la Feria Virtual de Empleo UABC

Se realizará los días 29 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre de 2022.

Invitan a participar en la Feria Virtual de Empleo UABC
Por: EL MEXICANO | 11/26/2022

Mexicali, Baja California, sábado 26 de noviembre de 2022.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica, en coordinación con Empleo Nuevo, invita a los egresados y estudiantes de esta universidad a participar en la Feria Virtual del Empleo UABC 2022.

También se convoca a los egresados de otras instituciones educativas con carrera universitaria que deseen encontrar una oportunidad de empleo a postularse y participar en este evento virtual, en el que se podrá interactuar por medio de chats electrónicos con las diversas empresas que ofrecen sus vacantes laborales.

Empresas locales y nacionales publicarán sus vacantes en puestos laborales de las áreas de ingeniería, educación, enseñanza de lenguas, medicina, contabilidad, administración de empresas, entre otras. Entre las empresas participantes se encuentran: Kenworth, Panasonic, Ecology Systems de México, North American Production Sharing de México, Laboratorio Núñez y muchas más.

El encuentro virtual se realizará los días 29 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre de 2022. Los interesados en participar podrán hacerlo desde cualquier lugar en el que se encuentren, solo necesitarán acceder mediante su computadora, celular o tablet y aspirar a encontrar empleo sin salir de casa. El registro de aspirantes y pre-registro de empresas está disponible en el siguiente enlace: https://feriasdeempleo.com/uabc2022/registro.

El objetivo de esta actividad es apoyar en la búsqueda de empleo y mejorar el crecimiento laboral de los cimarrones egresados y los que aún se encuentran en formación profesional. La UABC enmarca en su Plan de Desarrollo Institucional 2019-2023 el fortalecimiento de la inserción laboral de los egresados, a través de la vinculación con la universidad y su entorno. Por ello, cuenta con una bolsa de trabajo permanente, la cual es un espacio seguro para la búsqueda de empleo y el reclutamiento de personal altamente preparado en las distintas áreas del conocimiento. http://www.bolsadetrabajo.uabc.mx/vacantes.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal