Jaime Maussan habla sobre las luces que se vieron en la noche en Tijuana

En redes algunos afirman que esto es encuentro alienígena, otros que las luces vistas fueron drones o bengalas

Jaime Maussan habla sobre las luces que se vieron en la noche en Tijuana
Por: Redacción | El Mexicano | 06/29/2022

Tijuana, B.C. - El pasado 27 de junio, se vieron en el cielo de Tijuana y San Diego la aparición de unas luces que muchos en redes las catalogaron como objetos voladores no identificados (OVNI) siendo viral en redes sociales como Facebook y Twitter.

El periodista Jaime Maussan se no se quedó atrás ya que habló del tema señalando que estos aparentes encuentros han ocurrido con mayor frecuencia en los últimos años y que hay toda una comunidad esperando a que estos se presenten para lograr documentarlos en fotografías o vídeos.

La comunidad de redes sociales que es fanática de estos encuentros ha señalado que este ha sido el caso donde más documentación se ha tenido de este fenómeno, sin embargo otro grupo de personas ha tratado de explicar el motivo de este fenómeno en el cielo, recordando que el espacio aéreo de Tijuana y San Diego ha sido escenario de pruebas por parte de las fuerzas navales de los Estados Unidos.

A esta última opinión se sumó la Presidente Municipal de Tijuana Monserrat Caballero afirmando que esto es producto de luces de bengala o drones en el aire, sin embargo se encuentran todavía a la espera de un comunicado de los Estados Unidos para tener una respuesta definitiva.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal