Jueves 24 y viernes 25 de diciembre serán días inhábiles en el Gobierno de Baja California

Las oficinas de atención y prestación de servicios a los usuarios permanecerán cerradas.

Jueves 24 y viernes 25 de diciembre serán días inhábiles en el Gobierno de Baja California
Por: EL MEXICANO | 12/21/2020

MEXICALI, B.C.- lunes 21 de diciembre de 2020.- Las oficinas de Gobierno del Estado permanecerán cerradas los próximos días jueves 24 y viernes 25 de diciembre, así lo dio a conocer el Oficial Mayor, Adalberto González Higuera.  

  

Lo anterior, de conformidad a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.   

  

El funcionario estatal informó que la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno de Baja California, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios a los usuarios permanecerán cerradas.   

  

González Higuera resaltó que en el caso de los Hospitales Generales y de la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.   

  

El titular de Oficialía Mayor mencionó que los servicios del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán el próximo lunes 28 de diciembre en los horarios habituales.  

   

Por su parte el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez indicó que las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado también permanecerán cerradas jueves 24 y viernes 25 de diciembre, por lo que recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites o ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.  



MÁS SOBRE Estatal