La carrera en IBERO Tijuana que está rompiendo paradigmas.

La Mtra. Damary Sastree nos cuenta un poco más sobre LANI en IBERO Tijuana

La carrera en IBERO Tijuana que está rompiendo paradigmas.
Por: EL MEXICANO | 06/23/2022

Tijuana Baja California 23 de junio 2022.- La Universidad Iberoamericana nació con el centro cultural universitario, el día 7 de marzo de 1943 en la ciudad de México, su nombre actual fue adquirido en 1952 cuando ya contaba con 7 carreras, 101 alumnos y 105 graduados.

IBERO Tijuana forma parte de un sistema universitario que a partir del 9 de junio de 2015 cuenta con presencia en diferentes puntos de la República Mexicana, entre ellos las sedes en: CDMX, Puebla, León, Torreón, Guadalajara y Tijuana

Siendo esta última señalada para hablar sobre la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales (LANI) en IBERO Tijuana

imagen-cuerpo

La Mtra. Damary Sastree y también coordinadora de LANI en Ibero Tijuana nos cuenta un poco más sobre los beneficios de estudiar la carrera que brinda un amplio abanico de oportunidades para todos los jóvenes emprendedores en nuestra ciudad. 

LANI tiene como su objetivo principal formar profesionales que sean capaces de proyectar a cualquier empresa a nivel mundial en el ámbito de los negocios internacionales con una visión global y estratégica sin perder de vista los problemas sociales y económicos.

Es muy importante para el centro educativo generar en los estudiantes de esta licenciatura habilidades para desarrollar ideas de negocios en el mercado extranjero e innovar servicios en el mercado global, ya que no solo trabajará con personas de México si no también se insertarán con otras culturas, ideologías y métodos de trabajo. 

El atributo destacable con el que cuenta LANI en IBERO Tijuana comparado con otros centros educativos dentro de la región, son las alianzas estratégicas que tiene IBERO al pertenecer a una red de más de 200 universidades jesuitas en el mundo y otros organismos locales. Así como también por nuestros planes y procesos de estudio.

imagen-cuerpo

Durante esta entrevista Exclusiva con IBERO Tijuana para "El Mexicano", la Mtra. Damary Sastree, nos compartió que "el plan de estudios de LANI cuenta con un eje de logística y comercio exterior, así como de talento humano y otro más económico financiero. Al mimo tiempo esto permite enseñar a través de proyectos integradores para todos nuestros estudiantes, por ejemplo: nuestros estudiantes de septimo semestre en este periodo que viene, ellos empezarán a hacer un proyecto de importación y exportación con Argentina." Expresó Damary.

El perfil del egresado en LANI, se busca que sean profesionistas capaces de dirigir empresas tanto nacionales como internacionales, así como diagnosticar empresas en diversos contextos económicos.

En la misma línea de los egresados el compromiso de IBERO Tijuana es formar profesionistas y seres humanos consientes, competentes y comprometidos para que estén en la búsqueda del beneficio social y qué también propongan y desarrollen sus propias empresas.

Las clases ahora son presenciales, así los alumnos podrán aprovechar las instalaciones al 100% como: la biblioteca donde podrán estudiar cómodamente, sus hermosas vistas al mar y también cuenta con espacios para hacer ejercicio, así como actividades culturales. 

Para poder ingresar a la Universidad IBERO Tijuana en estos momentos cuentan con las inscripciones abiertas.

Los requisitos son:

  • Su acta de nacimiento.
  • CURP
  • Una constancia de terminación de estudios (certificado)

Pueden contactarse con la universidad por medio de WhatsApp 664-361-0560 o por medio de la página de internet https://tijuana.ibero.mx




MÁS SOBRE Estatal

La carrera en IBERO Tijuana que está rompiendo paradigmas.
Armando Ayala entrega techumbre a Secundaria