La enfermera Rosas Silvia ha recibido su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

A través de sus redes sociales se dio a conocer esto

La enfermera Rosas Silvia ha recibido su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19
Por: Alejandro Cancino | 02/18/2021

Tijuana, B.C. - Desde hace un tiempo se dio a conocer el caso de una enfermera que labora en el Hospital General de Tijuana, conocida por sus redes sociales como Rosas Silvia, la cual fue foco de atención debido a que ella dormía en su automóvil y hace poco se supo que pudo recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Te puede interesar....

Por medio de su cuenta de Facebook compartió como fue que recibió su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 donde también expresó agradecimiento por parte del Hospital General de Tijuana así como a su familia, escribiendo lo siguiente:

"Hoy 18 de febrero 2021 recibí mi segunda dosis de vacuna contra el COVID 19, ahora me siento mas tranquila porque la primera dosis fue muy benévola y no tube muchos sintomas, espero que esta sea igual o con menos síntomas Agradezco a mi familia el apoyo y al Hospital General Tijuana la oportunidad de ser miembro de este gran equipo... Al gobierno por considerarnos prioridad en la inmunización.... Ahora si COVID 19 si antes  no pudiste conmigo, ahora menos... Yo no me quebró tan fácil Por mi familia, por mis pacientes a darle duro que esto no se acaba hasta que se acaba..."



MÁS SOBRE Estatal