¡La pieza que falta está en tus manos!

Tú puedes ser la pieza que falta para favorecer el tratamiento de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

¡La pieza que falta está en tus manos!
Por: EL MEXICANO | 07/19/2022

PASITOS CENTRO PSICOPEDAGÓGICO A.C. y FUNDACIÓN SORIANA invitan al público a decir “Sí” a la aportación de $5 pesos o más en cajas de tiendas Híper y Súper Soriana de Tijuana, Tecate y Rosarito del 01 de julio al 31 de agosto del 2022.

 

Los fondos recaudados favorecerá el tratamiento de 44 niños y niñas con autismo del Programa de Educación Especial de Pasitos. Dicho programa tiene el objetivo de desarrollar las habilidades comunicativas, sociales, académicas y de autonomía para lograr la inclusión de los niños(as) a la sociedad y mejorar su calidad de vida.

 

El Trastorno del Espectro Autista (TEA) o Autismo como es comúnmente llamado, es un trastorno del neurodesarrollo que prevalece toda la vida, esta alteración afecta la comunicación, las relaciones interpersonales, el comportamiento y los intereses de quien lo tiene, siendo estas afectaciones de gravedad variable. Tan sólo en México 1 de cada 115 niños es diagnosticado con la condición.

 

Para más información visita la página de Facebook: Pasitos A.C. “¡Juntos por un camino hacia la inclusión!”

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal