Lamenta SSPCM fallecimiento del Capitán de Bomberos Gutierrez Reséndiz por COVID-19

El pasado 3 mayo ingresó a las instalaciones del nosocomio por presentar sintomatología del virus
Lamenta SSPCM fallecimiento del Capitán de Bomberos Gutierrez Reséndiz por COVID-19

Tijuana, Baja California. - La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa el lamentable fallecimiento del Capitán de Bomberos Francisco Gutiérrez Reséndiz de 48 años, quien feneciera la madrugada de este martes en las instalaciones del Hospital General por Covid-19.

El pasado 3 mayo ingresó a las instalaciones del nosocomio por presentar sintomatología del virus, donde permaneció internado hasta las primeras horas de este martes, lugar donde perdiera la vida.

El C. Gutiérrez Reséndiz contaba con una trayectoria de 21 años dentro del cuerpo de bomberos, lapso en el que destacó en el desempeño de su función como técnico en urgencias médicas avanzado.

Entre sus compañeros era conocido por ser un elemento muy activo al que le gustaba seguir los protocoles en todo momento.

A nombre del presidente Municipal, Arturo González Cruz, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve y el encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, Néstor Alarcón Morales, enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, y reiteramos contarán con todo el apoyo del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.



MÁS SOBRE Estatal