Libera Bonilla caseta de cobro de Playas de Tijuana

A partir de mañana ya no se cobrará

Libera Bonilla caseta de cobro de Playas de Tijuana
Por: Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO | 07/07/2020

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, acompañado por el fiscal general, Guillermo Ruiz Hernández, y otros funcionarios de su gobierno, así como de residentes, liberó esta tarde de manera simbólica la caseta de cobro de Playas de Tijuana, dónde a partir de mañana ya no se cobrará a los residentes y automovilistas.

Solo habrá vigilancia de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de la policía federal, para evitar actos delictivos y darle mayor seguridad a esa zona de la Ciudad.

Lo anterior obedece a un Decreto del gobernador, que será publicado hoy mismo, para que tome vigencia mañana, a través del cual el Gobierno de Baja California se encargará de la administración del tramo de la escénica desde la Caseta de Tijuana hasta Playas de Rosarito.

El mandatario dijo que este es otro de sus compromisos de campaña que ahora está cumpliendo con el apoyo de miles de residentes de Playas de Tijuana quienes por muchos años habían estado luchando por la liberación de esta Caseta.



MÁS SOBRE Estatal