Liderazgo debe de estar comprometido con el desarrollo de la personas

Las empresas deben de ser un ente desarrollador de personas, señaló el presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, Alfredo Ortiz

Liderazgo debe de estar comprometido con el desarrollo de la personas
Por: EL MEXICANO | 08/09/2022

Tijuana B.C. - Ante estudiantes de la Universidad Xochicalco, el presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex (CEJ) Alfredo Ortiz Becerril, impartió una plática sobre el modelo de liderazgo comprometido con el desarrollo de las personas.

“Trascender es hoy", fue el nombre del evento en el que el presidente de la CEJ participó como orador al lado de otros emprendedores locales y nacionales.

Durante su participación hizo referencia a la visión que desarrolla Coparmex en donde se ve a las empresas más que como entes desarrolladores de riqueza, como entes desarrolladores de personas.

“Lo que quisiera transmitir es que ésta es una forma distinta de abordar un modelo económico, es decir que, en lugar de estar sólo con los ojos en el resultado, estar con los ojos en las personas y por ende se llega a mejores resultados.

imagen-cuerpo

El día de hoy es imposible pensar que una empresa va a salir a competir, si la única visión y talento que está en movimiento es la del dueño o el ejecutivo; se necesita que todas las personas pongan al máximo sus talentos a caminar en la empresa”, expresó.

Ortiz Becerril, mencionó que en la CEJ se ve a la empresa como un vehículo de cambio social que es algo que viene desde Coparmex nacional.

En su mensaje a los jóvenes, señaló que es importante que sepan que desde la trinchera empresarial se puede cambiar la realidad, si entienden que desde cualquier posición que tengan en un trabajo o emprendimiento se preocupan por el que está al lado de ellos.

Manifestó que en la Comisión de Empresarios Jóvenes se trabaja en distintas metodologías y modelos para hacer la vida más fácil a las empresas, y los jóvenes emprendedores pueden acercarse para ser guiados en este camino.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal