Limpian cuadrillas municipales banquetas de la calle Primera

Población debe sumarse a la conservación de espacios públicos

Limpian cuadrillas municipales banquetas de la calle Primera
Por: EL MEXICANO | 10/11/2021

Ensenada B.C.- Lunes 11 de octubre de 2021.- Tras un fin de semana de gran afluencia turística en el municipio, el Gobierno de Ensenada dio continuidad a los trabajos de limpieza en la zona turística del sector centro de la ciudad.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que en las primeras horas de este lunes, las cuadrillas realizaron una limpieza profunda en las banquetas de la calle Primera entre Ryerson y Castillo.

Resaltó que con apoyo de máquinas de agua a presión y vapor, se lavaron las banquetas y se removió diverso tipo de suciedad, con lo que aseguró, se mantiene limpia la zona y se previenen problemas sanitarios.

imagen-cuerpo

“Este tipo de limpieza nos ayuda a conservar por mayor tiempo la pintura de las banquetas, contribuye a mantener una buena imagen de la zona turística que forma parte del centro histórico de la ciudad y previene enfermedades relacionadas con la suciedad”, explicó.

Francisco González reiteró el exhorto a población local y visitantes para que se sumen a las acciones de mantenimiento, colocando la basura en lugar, evitando tirar bebidas, alimentos y/o realizar necesidades fisiológicas en las banquetas.

Recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben mensajes de texto, audios, fotografías, vídeos cortos y la ubicación de la problemática a atender.

Por último, el funcionario puntualizó que todos los reportes se canalizan al área pertinente y se atienden en el menor tiempo posible.



MÁS SOBRE Estatal