Llevan “Jornada por La Paz” a la colonia Villa Bonita

Este Gobierno ha estado trabajando para llevar bienestar a los hogares de las familias ensenadenses

Llevan “Jornada por La Paz” a la colonia Villa Bonita
Por: EL MEXICANO | 06/25/2021

Ensenada, B.C. - Más de 200 familias fueron beneficiadas con los servicios de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal a través del programa titulado  “Jornadas por la Paz”.

Estas jornadas tienen la finalidad de acercar a las y los ciudadanos los servicios de las dependencias municipales y brindar atención de manera directa a los residentes de las colonias más necesitadas de la ciudad.

En representación del presidente municipal, Armando Ayala Robles, el titular de la Dirección de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, comentó que este Gobierno ha estado trabajando para llevar bienestar a los hogares de las familias ensenadenses.

Destacó que, en esta la administración, encabezada por Armando Ayala se trabaja para beneficiar a los que menos tienen, en esta ocasión, apoyando a las familias de las colonias Villa Bonita, Morelos 1 y 2, La Esperanza, entre otras.

Agregó que la Dirección de Bienestar Social seguirá implementando los programas de asistencia social que ayuden a elevar la calidad de vida de las y los ciudadanos y otorgar servicios de calidad con el apoyo de las dependencias municipales.

Participaron durante la jornada, DIF Municipal con la entrega de despensas y verdura; el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe) y el Departamento de Educación con actividades de pintura para niños, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el módulo de prevención al delito.

También se contó con la participación del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos con información respecto a los permisos de comercio ambulante; el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) con actividades para jóvenes y el Instituto Municipal del Deporte con actividades deportivas para niños y jóvenes.



MÁS SOBRE Estatal