Lunes 3 de mayo será día inhábil en el Gobierno de Baja California

La suspensión aplica para todo el personal perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal
Lunes 3 de mayo será día inhábil en el Gobierno de Baja California
Por: EL MEXICANO | 04/29/2021

MEXICALI, B.C. - El próximo lunes 3 de mayo serán suspendidas las labores en las oficinas del Gobierno de Baja California, así lo dio a conocer Oficialía Mayor con motivo de la conmemoración de la batalla de Puebla, la cual se celebra el 5 de mayo, pero se permutará al lunes 3 de mayo.  

Lo anterior con base al acuerdo al artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.  

La suspensión aplica para todo el personal perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios a los usuarios permanecerán cerradas.   

En el caso de los Hospitales Generales y de la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.   

Oficialía Mayor recomienda a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx.   

Los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán el próximo martes 4 de mayo de 2021 en los horarios habituales.  



MÁS SOBRE Estatal