Lupita Jones felicita a madres en su día en ejido Sinaloa

Las madres expresan su apoyo al proyecto de un Estado modelo

Lupita Jones felicita a madres en su día en ejido Sinaloa
Por: EL MEXICANO | 05/10/2021

Mexicali B.C. - En el marco de la celebración del Día de las Madres, la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, recorrió calle por calle y visitó casa por casa del Ejido Sinaloa, en el valle de Mexicali, en donde felicitó a las madres de esta comunidad.

La candidata se aproximó muy alegre a las mujeres que día con día entregan su tiempo y corazón para formar un hogar, y con ellas se comprometió a trabajar de la mano para juntas formar ciudadanos que lleguen a sostener el Estado modelo que busca crear.

Lupita Jones, junto con los candidatos de la alianza Va x Baja California, repartió rosas a cada mujer que tiene la dicha de ser madre, a manera de hacerles un presente reconociéndoles todo el esfuerzo y cariño que ponen en la familia, invitándolas a creer en que las cosas mejorarán para todos los bajacalifornianos.

Siendo gobernadora, Lupita Jones impulsará la creación de la Policía de Mujeres, un grupo especial que atenderá exclusivamente casos de violencia en contra de la mujer, dándoles un trato digno y llevando más confianza en el proceso de denuncias o demandas.

imagen-cuerpo

Además, se dará impulso a la apertura y creación de más Centros de Justicia para la Mujer, en donde toda situación que denuncien las mujeres se les dé un seguimiento puntual, sin que se les revictimice.

El actual gobierno no ha dado la suficiente atención a los casos de violencia de género, llevando con ello a que la ciudadanía normalice la violencia en contra de la mujer, por eso, Lupita Jones ofrece un gobierno sensible y atento, en donde Baja California sea un Estado modelo en donde la mujer se sienta segura.

Es así como continúo el trabajo de campaña de la candidata Va X Baja California en Mexicali; durante su recorrido, Lupita Jones estuvo acompañada de Claudia Campos, candidata a Diputada Local del Distrito 1.



MÁS SOBRE Estatal