Lupita Jones se compromete al apoyo a las empresas de Baja California

Lupita Jones se compromete al apoyo a las empresas de Baja California
Por: EL MEXICANO | 05/26/2021

Ensenada Baja California a 26 de mayo 2021.- Apoyos directos a las empresas instaladas en Baja California es lo que ofrecerá Lupita Jones en sus seis años de gobierno, encabezando un proyecto de unidad, tal como hoy lo representa con la coalición Va X Baja California, misma que cada día toma más fuerza.

imagen-cuerpo

En su visita al puerto de Ensenada, la candidata a gobernadora sostuvo una reunión con directivos y trabajadores de la Maquiladora ALW de la colonia El Sauzal, en donde escuchó atentamente las principales problemáticas a las que se enfrentan día a día con el actual gobierno.

imagen-cuerpo

Lupita Jones afirmó que las acciones que el gobierno que hoy dirige Baja California ha afectado enormemente al crecimiento de las empresas, así como al desarrollo de la industria, toda vez que han generado una desconfianza y una incertidumbre hacia el exterior del Estado.

La candidata señaló que en su gobierno habrá puertas abiertas para la inversión de nuevas empresas, así como la expansión de las ya instaladas, pero sobre todo, se respaldará al trabajador para mejorar sus derechos y condiciones laborales dentro de sus centros de trabajo.

imagen-cuerpo

Lupita Jones recordó que el actual gobierno eliminó las guarderías para los trabajadores de la industria maquiladora, por eso en su gobierno se impulsará el regreso de este programa para poder dar seguridad y garantías a los hijos del sector que da fortaleza a una empresa.

La candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California agradeció el apoyo hoy ofrecido en Ensenada, y destacó que cada vez son más los bajacalifornianos que confían en el proyecto de unidad que hará de nuestro Estado, un Estado modelo.

Queda claro que el día 6 de junio la victoria será para Baja California, ya que existe un hartazgo con el actual gobierno y sus políticas dañinas para la población, mismas que han beneficiado a unos cuantos y a unos cuates del gobernador y sus aliados, dejando a un lado a los ciudadanos.



MÁS SOBRE Estatal