Lupita Jones se reúne con vecinos de playas de Tijuana y mirador

. Les expone el plan de un Estado modelo 

. Se suman al proyecto de unidad de Va X Baja California 

Tijuana Baja California a 15 de mayo 2021.- La candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, sostuvo un encuentro con los vecinos de las colonias Playas de Tijuana y Mirador, en donde expuso la intención de hacer un Estado modelo en donde las cosas sí sucedan.

 

Durante el encuentro, la candidata escuchó atentamente cada uno de los reclamos que los residentes de la delegación Playas de Tijuana tienen hacia el actual gobierno, pues se sienten abandonados en materia de movilidad y seguridad.

 

Lupita Jones afirmó que su gobierno será sensible ante las necesidades de la población, sobre todo en materia de seguridad, infraestructura urbana, y desarrollo social, destacando que se encuentran en una zona de la ciudad con potencial.

 

La candidata de Va X Baja California aseguró que su gobierno, durante seis años, será de puertas abiertas, dando la voz a los tijuanenses, ya que son ellos quienes de forma directa conocen las problemáticas de su comunidad, así como las soluciones.

 

Lupita Jones fue recibida de una forma efusiva por los residentes de ambas colonias, quienes aplaudieron las propuestas que les expuso la candidata a gobernadora, sintiéndose confiados en apoyarla este próximo 6 de junio.

 

Finalmente, la candidata invitó a los ciudadanos salir a votar este 6 de Junio y a apoyar a la plantilla de Va X Baja California en más urnas, pues es así como comenzará el rescate de Baja California y del resto del país, proyectando un Estado modelo ante los ojos de México y a nivel internacional.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS