Más de 2000 corredores participaron en el Medio Maratón Internacional Tecate Aries 2022

El evento deportivo fue organizado por IMDETE

Más de 2000 corredores participaron en el Medio Maratón Internacional Tecate Aries 2022
Por: EL MEXICANO | 10/09/2022

Tecate, Baja California. - Más de dos mil corredores participaron la mañana de este domingo en el Medio Maratón Internacional Tecate Aries 2022, donde Mary Akor y Luis Soberanes Medina resultaron los ganadores absolutos en sus respectivas categorías, con un sorprendente tiempo de una hora y ocho minutos del corredor varonil.

El banderazo de salida realizado en punto de las 6:30 horas fue encabezado por el Alcalde de la Ciudad, Edgar Darío Benítez Ruíz, quien se mostró contento por la nutrida asistencia de corredores provenientes de todo el Estado y sur de California, deseándoles el mayor de los éxitos e invitándolos a disfrutar del retante recorrido con hermosas vistas del municipio que les esperaba.

La gran fiesta deportiva que dio inicio y culminó en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, tuvo una duración total de tres horas, en una ruta certificada, contando por primera ocasión con tecnología de chips para cronometrar de forma digital el tiempo realizado por cada atleta, elevando con ello el nivel de profesionalismo de este relevante evento a nivel regional.

imagen-cuerpo

Un día antes, les fueron entregados a todos los corredores kits conmemorativos a la edición de este año, que incluían una playera de microfibra deportiva con tecnología dry fit y protección UV 40, además de una medalla conmemorativa al 130 aniversario de la ciudad ya que, en esta ocasión, la fecha fue cambiada para formar parte de los festejos.

De esta forma y con un gran ambiente deportivo, fue como dieron inicio los festejos alusivos al 130 aniversario de Tecate, que continuarán el próximo miércoles 12 de octubre en la misma Unidad Deportiva a partir de las 17:00 horas, con lo mejor de la gastronomía local y la música de la legendaria e internacionalmente reconocida banda Café Tacvba.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal