Más de 600 familias serán beneficiadas con gestión de Antorcha

La colonia El Encinal, será beneficiada con nuevo asfalto que se coloca en la avenida principal y calles aledañas.

Tijuana, B.C.-Más de 600 familias de la colonia El Encinal, serán beneficiadas con el nuevo asfalto que se coloca en la avenida principal y calles aledañas de esta colonia, así lo dio a conocer Nadia Cárcamo, responsable del trabajo antorchista en la zona, quien aseguró “forma parte del resultado de las gestiones ante la delegación Abelardo L. Rodríguez”.

Te puede interesar....

Esta obra que dio inicio esta semana, también beneficiará a las colonias aledañas que transitan por el acceso, que hasta hace unos días era de terracería y hacía difícil el acceso para el transporte público “hemos gestionado esta obra desde hace media año, pues a las familias se les dificulta tanto salir como entrar y en tiempos de lluvias es intransitable, el transporte público no entra y las familias se quedan, literalmente encerradas en estas colonias”, puntualizó la dirigente social.

Así mismo hizo referencia que están trabajando para que todos los servicios lleguen a esta zona, que se encuentra en la periferia de la ciudad de Tijuana, pues hasta ahora los pocos servicios que existen son gracias al esfuerzo y gestión de su organización.

Antorcha está gestionando que todos los servicios lleguen, estas colonias están en el olvido, se encuentran muy alejadas de la ciudad y pareciera que no son prioridad para las autoridades, nosotros asistimos cada semana para que se de puntal seguimiento a las demandas, para buscar apoyos de donde sea posible y así menos pesada la vida de los tijuanenses”, dijo Nadia Cárcamo.

Te puede interesar....



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS