Miembros del sector salud se manifestarán exigiendo la vacuna contra el COVID-19

Desde inicios de este año se les había prometido inmunizarlos pero al momento no se han vacunado a todos los integrantes del sector salud
Miembros del sector salud se manifestarán exigiendo la vacuna contra el COVID-19
Por: Alejandro Cancino | 03/24/2021

Tijuana, B.C. - Desde un inicio de la pandemia de COVID-19 se tuvo un plan de emergencia donde al momento de tener listas las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus, integrantes  del personal médico serían los primeros en recibirla debido a que ellos están en la primera línea para combatir la enfermedad.

No obstante, presidentes de los colegios médicos de Baja California, han visto que no se les ha proporcionado a la mayoría de los integrantes del sector salud la dosis que se les había prometido de la vacuna desde el 31 de diciembre del 2020 fecha en la cual el gobierno les había prometido dicha dosis.

Luego de mucho tiempo de espera, miembros del sector salud se manifestarán mañana a las afueras del restaurante Sanborns ubicado en Plaza Río con destino a la garita de San Ysidro para exigir la dosis de la vacuna contra el COVID-19 que se les había prometido, convocando a médicos y enfermeros de instituciones médicas públicas y privadas que aún no hayan recibido la vacuna.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal