Miles de sonrisas recibidas en el T.V.tón 2021

Nuestra Misión: "Mejorar la Salud y Nutrición de los Niños de la Región"

Miles de sonrisas recibidas en el T.V.tón 2021
Por: EL MEXICANO | 07/22/2021

Tijuana, B.C. - Con el lema "¡Sí sonríen los niños, sonreímos todos!", realizamos nuestro T.V.tón, el cual se transmitió de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. gracias al apoyo de Televisa Californias. Empresas y comunidad atendieron el llamado para participar con sus donativos en la edición número 26 del T.V.tón; su generosidad y entusiasmo fueron los elementos indispensables para lograr rebasar la meta de 7 mil sonrisas, ¡llegando a un total de 7,180 sonrisas!, cada una equivalente a una consulta de 450 pesos.

Gracias al equipo de conductores y producción de Televisa Californias por su talento y enorme disposición; a los voluntarios por poner el corazón en este proyecto; a los artistas que engalanaron y alegraron el T.V.tón con su música y baile.

Lo anterior en su conjunto nos llevó al éxito obtenido para seguir mejorando la salud de los niños que no cuentan con los recursos necesarios para su atención médica en el Hospital Infantil de las Californias.

La Mtra. Rosa Elena García, Directora de la Fundación para los Niños de las Californias, tomó protesta como Consejero Electo del Rubro de Salud, dentro del COMOSC, Consejo Municipal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Tijuana. Desde este ámbito, asumirá el compromiso para representar a la ciudadanía en lo que resta de esta administración y la siguiente, contribuyendo en los temas de salud para nuestra ciudad.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal