Murió un hombre en una playa de Colonet

Perdió el conocimiento la tarde del martes
Murió un hombre en una playa de Colonet

SAN QUINTÍN. - Presuntamente mientras se encontraba pescando en una playa de San Antonio del Mar, en la delegación Colonet, un hombre de 70 años de edad falleció al parecer por causas naturales, lo cual alarmó a los residentes.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 17:50 horas del martes 24 de marzo reportan que una persona se encontraba inconsciente a la orilla de la playa San Antonio del Mar, de la delegación Punta Colonet.

Por esto acudieron oficiales adscritos a la zona, quienes corroboraron el reporte al localizar a un masculino tendido a la orilla del mar, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia del grupo de Bomberos y Rescate de San Vicente.

Una vez que lo examinaron, determinaron que no tenía signos vitales. De esta manera, a versión del personal de urgencias médicas, el de nombre José Luis “N”, de 70 años de edad, al parecer, tuvo muerte natural, pues no presenta lesiones visibles o signos de violencia.

Por lo anterior, los efectivos municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para las indagatorias que correspondan.



MÁS SOBRE Estatal