No se ha interrumpido el transporte en San Quintín

Afirman que cada 15 minutos pasa un camión
No se ha interrumpido el transporte en San Quintín

SAN QUINTÍN. - Aún con la disminución en el número de usuarios, en la región sur la empresa Transportes Interejidales del Valle de San Quintín continúa brindando el servicio, con un tiempo aproximado de quince minutos entre cada camión.

Guadalope Maldonado, secretario y director operativo de la empresa en cuestión, informó que siguen ofreciendo el servicio sin interrumpir sus rutas, aunque con un menor número de transportistas.

Señaló que el problema continúa siendo el mismo  que hace semanas, ya que la contingencia del coronavirus Covid-19 generó que disminuyera considerablemente el número de usuarios, incluyendo a estudiantes y trabajadores.

Sobre el desinterés de muchos  conductores para suspender su actividad, explicó que es debido a que en gran parte de las ocasiones las ganancias son insuficientes incluso para solventar el gasto de combustible.

Sin embargo, en los últimos días han aumentado un poco los usuarios del transporte, quienes son trasladados conforme a las medidas preventivas de la contingencia, guardando la debida distancia para evitar la dispersión del virus.



MÁS SOBRE Estatal