Nombra CBP a Roque Caza como nuevo director de la aduana de Calexico

Cuenta con experiencia en la institución de diversas garitas y puertos de entrada

Nombra CBP a Roque Caza como nuevo director de la aduana de Calexico
Por: EL MEXICANO | 08/17/2022

Tijuana, 17 de agosto. - La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos anunció el nombramiento de Roque Caza como el nuevo director en el puerto de entrada de Calexico, California.

"Caza es un líder fuerte y probado que servirá muy bien en la dirección del puerto de entrada en Calexico", aseguró Anne Marichich, jefa interina de Operaciones de Campo de la CBP. 

A su cargo tendrá las operaciones de CBP en la ciudad, su presupuesto y la vigilancia de dos cruces de procesamiento de pasajeros, una pequeña instalación aérea privada y un cruce comercial, ubicados entre Calexico y Mexicali.

También tendrá bajo su resguardo el puerto de entrada de Andrade, ubicado entre Winterhaven y la ciudad de Algodones, este último conocido como un popular destino para el turismo médico para residentes de los Estados Unidos y Canadá.

 

"Estoy emocionado y honrado de liderar a los hombres y mujeres en el Puerto de Calexico, y espero ansioso por trabajar de cerca y en colaboración con nuestras partes interesadas locales para garantizar que la región sigue siendo próspera y al mismo tiempo protege al público al que nos enorgullece servir".

 

Roque inició su carrera en el año 2000 como agente de la entonces Servicio de Aduanas en la garita de Nogales y además de ser director asistente del Puerto de Entrada de San Luis, Arizona, ha desempeñado labores en otras divisiones de la institución. 

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal